Ayuda a las familias

Contácta y te informaremos de los detalles

Asesoramiento jurídico y técnico gratuito para familias y victimas de accidentes de tráfico.

En los aspectos jurídico y técnico, la Asociación presta de forma totalmente gratuita el asesoramiento inicial necesario para plantear sus pretensiones y conseguir ayuda tanto técnica como jurídica, sin que tal asesoramiento implique la prestación de servicios profesionales en ninguno de los dos ámbitos citados por parte de la Asociación, ni de ninguno de sus asociados, salvo que el interesado prefiera contratar los servicios de aquel o aquellos de los asociados que pudiera necesitar, en cuyo caso la relación jurídica se establecerá al margen de la Asociación, cuya función quedará limitada a la supervisión de lo que se haga.

asesoramiento-familias-accidentes-de-trafico

Valoración previa de accidentes y viabilidad del ejercicio de cualquier tipo de acciones, con realización de informe técnico.

Nuestra Asociación, al carecer de ánimo de lucro, se compromete a prestar la ayuda jurídica y técnica a víctimas de accidentes de tráfico y a sus familiares o perjudicados, sin que tenga que abonar cantidad alguna.
La ayuda que se ofrece consiste en analizar la documentación que se nos haga llegar y recabar la información complementaria del interesado, para hacer un estudio del caso concreto desde la doble perspectiva jurídica y técnica, en orden a poder aconsejar y asesorar al interesado de lo que se estime más oportuno o conveniente para sus intereses.
Siempre teniendo en cuenta la posibilidad de ejercicio de acciones judiciales para la defensa de sus derechos y sin olvidar que, en su caso, también se dirá que resulta improcedente realizar el informe técnico por entender que carece de viabilidad, atendidas las circunstancias concretas del caso.
Este análisis y valoración que, gratuitamente, hacemos, no afecta en nada a la intervención de cualesquiera otros profesionales, sean abogados, ingenieros, médicos, etc. Es decir, nuestra valoración se limita a considerar las posibilidades que puedan existir en orden a la defensa o reclamación de sus derechos, sin que tengan que utilizarse los  

servicios de algunos de nuestros asociados, siendo el interesado el que decidirá a qué profesionales encomienda el asunto.
Es decir, en modo alguno se pretende entrar en conflicto con cualquier otro profesional que pudiera estar asistiendo al interesado, de ahí que también se colaboré con abogados que ostentan la dirección letrada de un asunto relativo a la materia que nos ocupa, cuando, a efectos probatorios, entienden que es conveniente contar con una prueba pericial fiable.
En el caso de desear que sea alguno de nuestros asociados quien se ocupe del caso concreto, se informará de cuáles son los profesionales, jurídicos o técnicos, que tienen la condición de asociados y que se considera que están debidamente capacitados para ocuparse del asunto, llevándose a cabo la contratación directamente entre el asociado y el cliente potencial, en cuyo caso la Asociación supervisará el desarrollo profesional del asociado para garantizar el obligado nivel de objetividad y capacidad en todos los sentidos.
Téngase en cuenta que entre nuestros asociados existen abogados especializados en materia de accidentes de tráfico e ingenieros altamente cualificados para la elaboración de informes.

asesoramiento-familias-accidentes-de-trafico
asesoramiento-familias-accidentes-de-trafico
asesoramiento-familias-accidentes-de-trafico
CONTACTO

¿Como te
podemos ayudar?

Contacta con nosotros si quieres que te realicemos una Auditoría de Seguridad Vial, que te pongamos en contacto con un profesional especializado o si necesitas asistencia técnica o documentación.

    Los campos marcados con * son obligatorios